sábado, 25 de marzo de 2017

¡DI,MI VIDA POR TI, PARA SALVARTE, SOY JESÚS!: junio 2013

¡DI,MI VIDA POR TI, PARA SALVARTE, SOY JESÚS!: junio 2013












































sábado, 15 de junio de 2013






¡DESCANSA EN LOS BRAZOS DEL SEÑOR JESÚS, EL BUEN PASTOR!


Yo soy el buen pastor;
el buen pastor su vida da por las ovejas…Juan
10:11
“Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las
mías me conocen,
Así como el Padre me conoce, y yo conozco al  Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
También tengo otras ovejas que no son de este redil;
aquéllas también debo traer, y oirán mi voz;
y habrá un rebaño, y un pastor”
Juan 10:15,16 

¡Dios te está llamando!, acepta al buen Pastor,  que es Jesús, en tu vida, ¡Él te dará pastos frescos! "Junto a aguas de reposo te pastoreará,¡¡¡confortará tu alma, te
guiará por sendas de justicia!!!
 
"

¡EL BUEN PASTOR!

¡¡¡ALELUYA!!! ¡¡¡PRECIOSO JESÚS!!!

Aprende más del Señor Jesús, en: http://wwwadmirablees.blogspot.com/
¡DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE CON SU PRECIOSO AMOR!




¡JESÚS VINO A SALVAR LO QUE SE HABÍA PERDIDO! ¡¡¡ARREPIENTE DE TODOS TUS PECADOS Y VEN A ÉL!!!


La vida en esta tierra es corta, puedes llegar a vivir   hasta los 100 años, en algunos casos, y quizás unos años mas; pero esta cifra  comparada con la eternidad no es nada, ¡existe la eternidad! Esta vida es pasajera, ¡NO LA VIVAS SIN DIOS!, ¡PREPÁRATE PARA LA ETERNIDAD CON ÉL!
Dios te invita a VIVIR CON  ÉL  POR LA ETERNIDAD, por ello preparo un plan de salvación
¡JESÚS, SU HIJO AMADO!
La Palabra de Dios nos dice que: 
Dios te creó para tener comunión con
Él
¡¡¡PARA LA ALABANZA DE SU GLORIA!!!
Si vives sin esa preciosa comunión, al
final de tu vida te encontraras con una terrible realidad: ¡¡¡
Pasaras la
eternidad en el INFIERNO
!!! donde
el gusano no muere, y el ¡Ay! Es para siempre! así como el rechinar de
los dientes. No habrá ni un segundo de descanso de los tormentos del
infierno.
No hay oportunidad de salvación allí,
¡Tú tienes la decisión! De pasar la eternidad con Dios, ¡¡o vivir el horror
de la separación de Dios!!
¿PORQUE ESCOGER ESTA HORRIBLE ETERNIDAD? ¿PORQUE? 
¡¡¡SI JESÚS ESTA ESPERANDO POR TI!!!  PARA SALVARTE DE ESE HORROR Y DARTE VIDA EN ABUNDANCIA AQUÍ Y EN LA ETERNIDAD
No importa, cuan grande sea tu pecado, la sangre preciosa de JESÚS, tiene poder para perdonarte y santificarte

. ¡ENTRÉGATE A ÉL Y TU VIDA CAMBIARÁ!
¡SOLO
JESÚS, CON SU OBRA REDENTORA EN LA CRUZ 
PUEDE DARTE SALVACIÓN
!
¡¡¡EL TE AMA DE VERDAD!!!
 “Jesús dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, y
nadie  viene al Padre sino es por mí
” Juan 14:6
No
existe otro nombre por el cual podamos llegar a vivir la eternidad con Dios.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro
nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos
Hechos 4:12
¡¡¡SOLO JESÚS ES TU SALVADOR!!!


Aprende más de Jesús tú
Salvador en:
http://wwwadmirablees.blogspot.com/

¡Dios te bendiga con su maravilloso amor!



jueves, 13 de junio de 2013






¡¡¡CRISTO HIZO TODO, POR TI, PARA DARTE SALVACIÓN!!!




Pero tu vida en esta tierra ¡tiene un propósito mas grande: ¡Reconciliarte con tu creador!, ¡¡Y vivir con Él, aquí y en la ETERNIDAD!!, desarrollar una amistad profunda con Él, ¡Gozarte en su amor! Él perdonará todos tus pecados, y te dará una vida nueva si te arrepientes y te entregas a su hijo amado Jesús
La vida en esta tierra es corta, comparada con la eternidad, ¡EXISTE LA ETERNIDAD! con Dios y sin él.
Mas Dios te invita a 
VIVIR CON  ÉL
 POR LA ETERNIDAD
, por ello preparo un plan de salvación: JESÚS, SU HIJO AMADO, lo envió por ti, porque
el amor de dios es real,
ÉL YA LO HIZO TODO POR TI,  JESÚS, EL HIJO DE DIOS, DERRAMO SU SANGRE PRECIOSA
PARA OBRAR TU REDENCIÓN


ACEPTA ESA SALVACIÓN PRECIOSA
Tienes que saber que sin Jesús,
tú único Salvador, vas rumbo al infierno, perdido por la eternidad.


Lo más grande que Cristo compró en la
Cruz fue la ¡
Salvación del alma! ¡Glorias a Dios!, pero no fue fácil, el precio que
Jesús pago por esto,  “
Todos nos
descarriamos como ovejas, y cada cual se apartó por su camino
” Isaías 53:6, pero
Jehová, el Dios de amor... 
...cargo en Cristo Jesús el pecado de todos nosotros,  se metió en todo su ser el
pecado suyo y el mío, esa maldición le entro hasta el tuétano de los huesos a
Jesucristo.
 

CRISTO HIZO TODO ¡Aleluya!,
Todo fue
hecho por Jesús
, para obrar nuestra salvación, en él puso Dios el pecado suyo, el mío, el pecado mortal, esa
maldición terrible que envía a la condenación a millares, lo pusieron en Cristo
Jesús, él fue hecho maldición por culpa suya y mía
, ¡Alabado sea Dios!, El fue
hecho pecado, óigalo, él fue hecho pecado, todo su ser se volvió pecado por
culpa nuestra.
Hay gente que cree que esto fue
cualquier cosita, mire que cuando Jesús tenía una comunión continua con el
Padre tan grande, se le saco aquel grito de desesperación en la cruz,   “
Padre
mío, Padre mío, porqué me has desamparado
”, se sintió lejos de Dios
El pecado
es como una pared entre Dios y el hombre
, por eso es que Dios no oye al
pecador, y Dios no oye nada. 
Ni tampoco lo mira,
esta ha espaldas a él, dice la biblia
Todos le
dimos la espalda al Dios del cielo, nos descarriamos como ovejas, cada cual se
apartó por su camino, uno se fue a las drogas, otro se fue al alcohol, otro
como yo al deporte, otro se fue a su profesión, ahí está embriagado en su
profesión ese es el ídolo, otro está en otros asuntos,
Pero todos
de espaldas a Dios, corriendo detrás de la vanidad, sonríase que el Señor le
ama, y perdidos rumbo a la condenación, pero con todo y eso Dios en su amor,
puso el pecado para Cristo para  librarnos a nosotros, 
¿Y porque tuvo Jesús que
hacer un sacrificio tan terrible de llevar el pecado?
 “Porque la paga
del pecado es muerte
” Ro 6:23  y la humanidad
tiene que entender eso, es ley de Dios, la paga del pecado es muerte
, muerte en
condenación, muerte espiritual, muerte eterna, se perdió para siempre el que se
muere en pecado, le pueden rezar cien mil años y sigue en el infierno,
Pueden
hacer lo que quieran pueden prenderle veinte mil velas y sigue en el infierno,
pueden hacer lo que quieran, promesas a San Pancracio y siguen en el infierno,
no se
puede salvar nadie, hasta que no se arrepientan antes de morir
, alabado sea Dios,
Para
salvarse hay que hacerlo antes de que el polvo vuelva al polvo de donde salió,
eso está en la Biblia, antes que este cuerpo que fue sacado de la tierra,
vuelva a la tierra acuérdate de tu creador. 
Y
entiéndalo amigo querido, solo Cristo salva, nadie más salva, nadie más, la
humanidad se mueve turbada, perdida, desesperada pero nada, 
¡Solo Jesús
lo puede hacer!


Después
que se murió olvídense, que las religiones han sembrado mil mentiras, y mil
engaños,
pero
la palabra de Dios está en la biblia, como lámpara para nuestros pies, y
lumbrera a nuestros caminos y ella nos muestra esta verdad: ¡JESÚS ES EL CAMINO AL PADRE! 


Agarre la
biblia, léala, adquiera conocimiento de Dios. 


No permita que nadie le engañe,
mientras usted está vivo tiene una oportunidad, ¡¡¡
Ríndase a él!!! 
y entregue su vida a Jesús dígale:

¡Dios bendecirá
poderosamente tu  vida
!, si te has
entregado al
Señor Jesús, Si lo has hecho, confía plenamente en él. No te apartes de su presencia, y él te amará y hará morada en ti
¡Esta promesa es para ti!

¡¡¡GLORIA A DIOS!!! ¡¡¡BENDITO SALVADOR!!!
(Mensaje dado por el Glorioso Espíritu Santo a su siervo Yiye Ávila)

 Aprende más de Jesús tu
Salvador en
http://wwwadmirablees.blogspot.com/
 ¡Dios te bendiga ricamente!

domingo, 2 de junio de 2013






¡¡¡ARREPIÉNTETE DE CORAZÓN Y CONVIÉRTETE A CRISTO, TU SALVADOR !!


El día 7 de enero al amanecer mi hija Mahbel de 09 años, me
dijo que  se sentía muy cansada y le dolía un
poco la cabeza, eran las  8 de la noche, luego todos nos dispusimos a dormir,
 pero sucedió algo sobrenatural, 
pasamos toda la noche durmiendo y todo el día y la tarde, fue mi hija Mahbel, quien nos despertó eran ya las 6 de la tarde, nos sorprendimos de la hora; 
Aquí
no se escuchó el reloj despertador, ni tampoco “sonaron los teléfonos”, a pesar
que varias personas nos habían llamado a la casa. Cuando yo vi a mi hija me
asusté, porque sus ojos estaban muy rojos y estaban como con sangre, sus labios
estaban muy rojos, estaba cambiada por completo; y cuando la fuimos a tocar su
cuerpo daba como corrientes eléctricas, ella me dijo:
-Mami
yo no estaba aquí, yo llegue ahora en estos momentos, -me asusté mucho mas-,
luego me dijo: -Mami anoche cuando me fui acostar, un ángel vino a mi
habitación mientras que yo estaba durmiendo, 
de repente vi tantas luces que me
desperté, y era un ángel alto, brilloso y sus luces eran tan fuertes que me caí
en la cama de nuevo, pero él me levantó y me hizo señas que hiciera silencio, y
me dijo: Vine a buscarte para mostrarte algo, luego me cargó como una bebé en
sus brazos, como cargan a los niños pequeñitos, y me saco por el techo de mi
casa, y me llevo volando.


Palabras
de la niña Mahbel Newson:
El
ángel era muy lindo bien alto, hermoso y brillaba mucho, tanto que me hacía
daño en mis ojos, y volamos hacia arriba y me llevo al Cielo,
Cuando
llegue al Cielo el Señor Jesús vino y me dio la bienvenida, me dijo: 


"Bienvenida
al Reino de los Cielos"
, y cuando lo vi caí a los pies del Señor y lo
adoré, de su rostro salía una luz más fuerte que la del ángel, 
y le dije: 
¡Bendito y alabado seas Señor ¡ El Señor se sonrío y me puso de pie.Luego
me mandó a que me vistiera, dos ángeles me vistieron con una túnica blanca
hasta mis pies, la túnica se amarraba con una cinta de oro, muy hermosa, me
pusieron unas sandalias de oro, 
y una corona muy pero muy hermosa de oro y diamantes muy brillosos, también mi pelo se puso muy largo y negro, también en
el cielo yo tenia como menos años, porque también yo cambie allá, mi cuerpo se
volvió brillante también, y el Señor vino y me agarró de las manos
pero yo me solté y comencé a correr, y
él reía también, él habla muy pero muy suave y muy lindo, y me preguntó:
-¿Sabes
porque tu estas aquí
? le contesté no Señor, -él me dijo-:
-Tu
estas aquí porque quiero que hables y describas, todo lo que veas y escuches
,
le dije sí Señor, -volvió hacerme otra pregunta-:
-¿Te
gusta esto aquí
? le dije sí Señor, volvió y me preguntó:
-¿Te
gustaría que tu familia vinieran aquí
? le dije. Sí Señor, entonces me dijo:
-Por
eso es que tú estás aquí
, porque te voy a enseñar un lugar, para que le digas a
todo el mundo que se arrepientan de corazón, para que no vayan al lugar que te
voy a mostrar
.
Yo
todo le contestaba sí Señor, también el Señor me dijo que ha ese lugar iba más
gente que al cielo, y que por eso él me mandó a buscar para que diera el
testimonio, porque él no quería que nadie vaya para ese lugar, que
por eso
estaba dando una última oportunidad,
luego me dijo:
-Al lugar que yo te voy a llevar es al
infierno. Al momento no
sentí miedo porque no sabía en verdad que el infierno era así, él me dijo: Yo te voy a llevar pero no tengas miedo
porque yo estoy contigo.
Luego
me agarró de mis manitas y comenzamos a bajar, y bajamos el Señor y yo, bajamos
por unos túneles oscuros y cuando estábamos entrando yo comencé a escuchar
muchos gritos de gente, 


la gente gritaba desesperadamente, pero también había
un mal olor horrible, el olor era más malo que la carne podrida, y un calor
horrible, era más caliente que una chimenea, seguíamos bajando pero el calor,
los gritos y el mal olor cada vez eran más fuertes, yo comencé a llorar porque
me estaba dando miedo pero el Señor me decía: No tengas miedo yo estoy contigo,
cuando llegamos vi mucho fuego a mi alrededor, 


Vi a Satanás es muy alto
también, tiene las uñas largas, no tiene rabo, pero su cuerpo se veía muy
fuerte, y él se reía mucho, su risa era parecida a la de Santa jojojojo; y el
Señor me dijo ese es Satanás, 


También me dijo: Aquí
en el infierno está dividido en secciones,
la gente que hacían lo mismo en la Tierra están juntos, y aunque estaba
muy oscuro podía ver porque el Señor alumbro mas con su cuerpo; yo podía ver
que estaba dividido en secciones, eran muchísimas personas, y gritaban muy
fuerte y los demonios se burlaban de ellos; ellos hacían las cosas repetidas sin
parar, y decían
¡YA POR FAVOR DEJENME
DEJENME!
y cuando ellos paraban los
demonios se burlaban y les decían: ¡QUIEN LES DIJO QUE PARARAN! y con un palo
de fuego los castigaban.
También
había un lodo pegajoso que ellos trataban de moverse pero no podían, y le
gritaban al Señor; ¡SEÑOR AYUDAME, SACAME DE AQUÍ, SEÑOR PERDONAME DENME AGUA,
AYUDAME SEÑOOOR!
y
yo lloraba mucho y le pedía al Señor que los ayudara, y el Señor llorando me
decía: Es tarde ellos no pertenecen a mí, y las lagrimas del Señor
caían, y él decía; Tantas oportunidades que les di para que me
entregaran su alma y su corazón y no lo hicieron, ahora no puedo ayudarlos es
demasiado tarde,
allí
estaban los que tenían escuelita de Satanás, y ellos decían ¡SEÑOR DAME UNA
OPORTUNIDAD, SEÑOR ME ARREPIENTO! y el Señor en una pantalla me enseñó la vida
de ellos, ellos decían aquí en la Tierra, que Dios no tenia poder que el que
tenia poder era Satanás, y allí estaban gritando, encarcelados, amarrados... 
y torturados por los demonios;
en
todo su cuerpo tenían culebras grandes, ellos estaban cubiertos de
gusanos grandes en todo su cuerpo, también tenían escrito 666, -todos lo
tenían- y por ahí les salían gusanos negros grandes, pero los gusanos
estaban vivos y no se quemaban.
También
vi a los que usan tatuajes 
y...
...muchos aretes, le pregunte al Señor ¿están ahí por
eso
? me dijo que si, que ellos también no se arrepintieron y que el cuerpo hay
que tenerlo limpio
,
Habían brujos en otras secciones ellos
se bautizaban con fuego, y se comían la carne, y gritaban ¡YA POR FAVOR 
DÉJENME AYÚDENMEAYÚDENME SEÑOOOOR! pero el Señor lloraba y decía que era muy tarde,


también
me enseño a los que decían que eran cristianos pero no practicaban la verdad,
me enseñó la vida de ellos, en la iglesia adoraban a Dios pero bebían... 
 y bailaban, no se santificaron, 

También habían personas que vivían con dos hombres o
mujeres a la vez, allí estaban llenos de culebras, gusanos y fuego.


En
otra sección estaban los idolatras ellos estaban inclinados, adorando a los
demonios. También habían muchas imágenes en el infierno los cuales son demonios,
ahí estaba la imagen del niño Jesús, la imagen de la virgen María...


...animales y
diferentes imágenes muy variadas, las adoraban en el infierno, y los demonios y
Satanás se reían de ellos, se burlaban y ellos gritaban y les pedían que los
dejaran descansar; y cuando querían parar, venían los demonios que estaban
detrás de las imágenes y los castigaban con palo y fuego, porque también le
aumentaban mas la llama al fuego.
También
vi que estaban todos los mentirosos y los que vivían de chismosos, el Señor me
enseñó su vida y solo vivían del chisme y su lengua crecía y se explotaba y
ellos gritaban,
También
los
cristianos que se alejaron de Dios y que no
hablaban de la Palabra
, su boca estaba llena de cucarachas, gusanos y bichos, 
y
gritaban más fuerte que los otros y le decían al Señor: ¡Señor porque me
enviaste aquí si
 yo predicaba tu
Palabra! También una mujer le dijo: ¡Señor porque me enviaste aquí si yo era
evangélica! y el Señor llorando le dijo:
 ¡Yo no envío a nadie aquí ustedes fueron los
que decidieron venir aquí, ahora es tarde. Tanto que yo esperé para que me
entregaran su alma y su corazón y no lo hicieron
!


En otra sección vi a
las mujeres que mataban a
sus hijos
,

estaban encarceladas y llenas de gusanos y de lodo, los demonios las
atormentaban como con gritos de bebés…
El
Señor me dijo que tengo que dar este testimonio, porque toda esta gente ya no
tienen ninguna oportunidad, pero los que están vivos Si, él me dijo: 
Diles que se arrepientan y se entreguen
a mí de corazón.
Luego Satanás vino y me agarró y me
dijo: ¡TU TE QUEDAS AQUÍ CONMIGO, TU NO VAS A DECIRLE NADA A NADIE! y Jesús le
ordenó que me soltara, él le dijo: ¡
SUÉLTALA ELLA ES MÍA  ELLA ESTA LAVADA CON
MI SANGRE
! él inmediatamente me soltó.
También
habían unos demonios como si estuvieran trabajando o preparando algo, el Señor
me dijo: Lo que ellos están preparando es lugar para los que están vivos ¡
que
viven la vida sin mí
ellos ya tienen su lugar aquí preparado, ha menos que ellos se arrepientan.

Testimonio
real de la niña Mahbel
Newson, quien fue llevada al cielo y al infierno. Dos lugares reales.
Existe un precioso cielo y un horrendo infierno. El único que nos puede
salvar de la condenación eternal es
JESÚSentrégale tu vida hoy, no vivas mas sin él. Él te dice:


"Yo soy el camino,  y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino es por mi" Juan 14:6
Dios no quiere que te pierdas en el infierno. Dios preparo un plan de salvación para tu vida, TU REDENCIÓN A TRAVÉS DE SU HIJO AMADO JESÚS
 Porque
de tal manera amó Dios al mundo
, que ha dado a su Hijo
unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida
eterna
Juan 3:16
¡Cree en el Señor Jesucristo 
recíbelo como tu único salvador!
Dios te bendiga
Aprende mas de él en: http://wwwadmirablees.blogspot.com/












No hay comentarios:

Publicar un comentario