sábado, 25 de marzo de 2017

el verdadero jesus historico post exclusivo original primero - Taringa!

el verdadero jesus historico post exclusivo original primero - Taringa!






epespad




el verdadero jesus historico post exclusivo original primero











Como habras visto en taringa hay temas recurrentes que toman a sorna
algunas cuestiones promovidas ampliamente por la iglesia catolica o
evangelicas, pues bien, evidentemente en la biblia no se menciona ni una
vez que el fin de la iglesia sea que los fieles se hagan ricos, ni se
menciona que los pastores deben andar de traje, ni tampoco hay una sola
prohibicion contra la masturbación, pero hay otras cosas interesantes de
verdad que no encontraras en otros post ni casi en ningun lado, porque
simplemente no sirven a los fines de los intereses citados con
anterioridad.





el verdadero jesus historico post exclusivo original primero







Isaías 60:14

Vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, se
postrarán a las plantas de tus pies todos los que te despreciaban, y te
llamarán Ciudad del SEÑOR, Sion del Santo de Israel.


http://bibliaparalela.com/revelation/2-9.htm



http://bibliaparalela.com/revelation/3-9.htm







link: https://www.youtube.com/watch?v=qR4wOkLiOkk



_____________________________________________________________________________________



http://bibliaparalela.com/se/revelation/11.htm

17diciendo:
Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que
has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado. 18Y
los gentiles se han airado, y tu ira es venida, y el tiempo de los
muertos para que sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos
los profetas, y a los santos, y a los que temen tu Nombre, a los
pequeñitos y a los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra.



19Y
el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su Testamento
fue vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y voces y truenos y
terremotos y grande granizo.



biblia



http://bibliaparalela.com/se/revelation/19.htm

Y
vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba
sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia
juzga y pelea. 12Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino él mismo; 13y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS. 14Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio. 15Y
de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y
él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor,
y de la ira del Dios Todopoderoso. 16Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:




_____________________________________________________________________________________

REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.




17Y
vi un ángel que estaba dentro del sol, y clamó con gran voz, diciendo a
todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos a
la cena del gran Dios, 18Para
que comáis carne de reyes, y de capitanes, y carne de fuertes, y carne
de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carne de todos
libres y siervos, de pequeños y de grandes.



19Y
vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados
para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y
contra su ejército.





20Y
la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las
señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron
la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron
lanzados vivos dentro del lago de fuego ardiendo en azufre. 21Y
los otros fueron muertos con la espada que salía de la boca del que
estaba sentado sobre el caballo; y todas las aves se saciaron de las
carnes de ellos.

 

misterios


_____________________________________________________________________________________

http://bibliaparalela.com/se/isaiah/1.htm


Si
el SEÑOR de los ejércitos no hubiera hecho que nos quedase un remanente
pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra.


10Príncipes de Sodoma, oíd la palabra del SEÑOR; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.



11¿Para
qué me sirve la multitud de vuestros sacrificios? dirá el SEÑOR.
Hastiado estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de animales gordos;
no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.


12¿Quién demandó esto de vuestras manos, cuando vinieseis a ver mi rostro, a hollar mis atrios?



13No
me traigáis más presente vano; el perfume me es abominación; luna nueva
y sábado, el convocar asambleas, no las puedo sufrir; iniquidad y
solemnidad.


14Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma: me han sido carga; cansado estoy de llevarlas.



15Cuando
extendiereis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos;
asimismo cuando multiplicáreis la oración, yo no oiré; llenas están de
sangre vuestras manos.


16Lavaos, y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;



17aprended a hacer el bien. Buscad juicio. Restituid al agraviado. Oíd en derecho al huérfano. Amparad a la viuda.

18Venid
luego, dirá el SEÑOR, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren
como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como
el carmesí, serán tornados como la lana.




19Si quisiereis, y oyereis, comeréis el bien de la tierra;

20si no quisiereis, y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada, porque la boca del SEÑOR lo ha dicho.



21¿Cómo te has tornado ramera, oh ciudad fiel? Llena estuvo de juicio, en ella habitó la equidad; mas ahora, los homicidas.

22Tu plata se ha tornado en escorias, tu vino está mezclado con agua.



23Tus
príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman las
dádivas, y van tras las recompensas; no oyen en juicio al huérfano, ni
llega a ellos la causa de la viuda.


24Por
tanto, dice el Señor DIOS de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea,
tomaré satisfacción de mis enemigos, me vengaré de mis adversarios;




25y volveré mi mano sobre ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré todo tu estaño;

26y
restituiré tus jueces como al principio, y tus consejeros como de
primero; entonces te llamarán Ciudad de justicia, Ciudad fiel.




27Sion con juicio será rescatada, y los convertidos de ella con justicia.

28Mas los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados; y los que dejaron al SEÑOR serán consumidos.



29Entonces os avergonzarán los árboles que amasteis, y os afrentarán los bosques que escogisteis.

30Porque seréis como el olmo que se le cae la hoja, y como huerto al que le faltan las aguas.



31Y el ídolo fuerte será como estopa, y el que lo hizo como centella; y ambos serán encendidos juntamente, y no habrá quien apague.

_____________________________________________________________________________________

jesus

esclavos hebreos -bajo relieve

misterio


Argentina


Louis Agassiz's Slave Daguerreotypes





16El
que se echare bendición en la tierra, en el Dios de verdad se
bendecirá; y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará;
porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis
ojos.



17Porque he aquí, que yo creo nuevos cielos y nueva tierra. De lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.



18Mas
os gozaréis y os alegraréis por siglo de siglo en las cosas que yo
crearé: porque he aquí, que yo creo a Jerusalén alegría, y a su pueblo
gozo.



19Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.



20No
habrá más allí niño de días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el
niño morirá de cien años; y al que de cien años pecare, será maldito.



21Y edificarán casas, y morarán; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.



22No
edificarán, y otro morará; no plantarán, y otro comerá, porque según
los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos
perpetuarán las obras de sus manos.



23No trabajarán en vano, ni darán a luz con miedo, porque sus partos son simiente de los benditos del SEÑOR, y sus descendientes estarán con ellos.



24Y será que antes que clamen, yo oiré; aún estando ellos hablando, yo oiré. 25El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y a la serpiente el polvo será su comida; no afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo el SEÑOR.

___________________________________________________________


Y será que de luna nueva en luna nueva, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo el SEÑOR.



24Y saldrán, y verán los cadáveres de los varones que se rebelaron contra mí, porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables a toda carne.



____________________________________________________________________________________



http://www.taringa.net/posts/info/18080366/Estudio-biblico-sobre-el-lamentaciones-4-7.html



http://www.taringa.net/posts/info/18080379/El-porque-de-el-leon-de-juda.html



http://www.taringa.net/posts/info/18162667/Las-profecias-que-no-te-diran.html




5 comentarios - el verdadero jesus historico post exclusivo original primero




Freezer_Inmortal




+4


El titulo es demasiado llamativo, denunciado


Orare por vos y tu familia, amen

kaijuuaoiro




+1

denunciado por denuncia irrelevante molestas a los mods cuando estan durmiendo lince...






satanclau5





es verdad, si jesus hubiera existido, hubiera sido feo

kaijuuaoiro




1¿Quién creerá a nuestro dicho? ¿Y sobre quién será manifestado el brazo del SEÑOR?
2Con
todo eso subirá, como renuevo, delante de él; y como raíz de tierra
seca. No hay parecer en él, ni hermosura. Le veremos, mas sin atractivo
para que le deseemos.
3Despreciado, y desechado entre los hombres,
varón de dolores, experimentado en flaqueza; y como que escondimos de él
el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
http://bibliaparalela.com/se/isaiah/53.htm

satanclau5




@kaijuuaoiro biblia para quien?




chelo_villalba





biblico

nah vieja ese yisus sabe , al menos no es un flacucho como el otro




leo3487





Creí que ibasn a hablar de Jesús Dalmau








No hay comentarios:

Publicar un comentario